Banda El Recodo: ‘Raices rompe records’

bandaelrecodoBANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, “La Madre de todas las Bandas”, se apodera con su álbum RAÍCES de la posición #1 del listado Regional Mexicano y la posición #2 del listado Latín Albums de la revista Billboard.

 

“RAÍCES” es un disco de nostalgia en el que Poncho y Joel Lizárraga, junto al resto de los integrantes de EL RECODO, presentan con mucho orgullo a las nuevas generaciones las notas antiguas que su padre dirigió a lo largo de varios años. Estas notas cobraron vida con nuevos arreglos musicales pero mantienen la esencia de Don Cruz Lizárraga con la que logró posicionarse como líder del género, primero tocando en ferias y carpas para después acompañar a artistas de talla internacional que buscaban darse a conocer dentro de la música de Banda.

 

“RAÍCES” contiene 12 temas memorables, 10 de los cuales son instrumentales y 2 con voz, entre ellos se encuentra su sencillo  “Mujer, Mujer”.

 

Definitivamente BANDA EL RECODO confirma el por qué es considerada un ícono, no sólo de la música de Banda a nivel mundial sino también de la música latina en general, haciendo historia con cada disco, en cada ciudad donde se presenta y con cada canción que va dejando una huella en el gusto del público. #OrgullosoDeMisRaices

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: