BANDA LOS SEBASTIANES reciben doble nominación a los iHeartRadio Music Awards

Banda Los SebastianesBanda Los Sebastianes de nuevo se encuentra nominada a los iHeartRadio Music Awards, y lo logra por partida doble en las categorías “Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano” (Best New Regional Mexican Artist) y “Canción Regional Mexicana del Año” (Regional Mexican Song of the Year) por su exitoso tema “A Través del Vaso”.

Los premios iHeartRadio Music Awards 2020 serán transmitidos en vivo por la cadena Fox, el domingo, 29 de marzo, a las 8pm/7pm Central desde The Shrine Auditorium en Los Angeles. Además de la transmisión en vivo, el espectáculo será transmitido en más de 150 estaciones de iHeartRadio a nivel nacional, y por la aplicación iHeartRadio.

Para Banda Los Sebastianes estas nominaciones son un gran honor ya que representan un reconocimiento a nivel internacional, por la importancia de la cadena iHeartRadio que cuenta con más de 880 estaciones en 160 mercados. Estas nominaciones también son una motivación para la agrupación, quien sigue trabajando arduamente para ser reconocida como una de las bandas más importantes del regional mexicano por su talento y éxitos musicales.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: