BANDA LOS SEBASTIANES se lleva el Latin Grammy por mejor álbum de música de banda

Banda Los SebastianesBanda Los Sebastianes ganó este jueves la premiación a Mejor Álbum Música de Banda por su disco “A Través del Vaso”, en la vigésima entrega de los Latín Grammys, que se llevaron a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Esta categoría distingue a lo mejor de la música de banda, incluyendo bandas completas y solistas del género.

De este disco “A Través del Vaso”, producción de Saúl Plata, se desprende el tema del mismo título que ha llenado de gran éxito a la banda en el último año. Sumamente felices y temblando de la emoción por su primer Latín GRAMMY, la banda recordó que ganarse un Latín Grammy fue la meta establecida desde la fundación de la banda.

Después de dedicar el GRAMMY a sus familias, la banda también prometió seguir trabajando arduamente para brindarle lo mejor a su público.

Cabe destacar que este primer Latín GRAMMY se suma al éxito que va en ascenso cada día más para Banda Los Sebastianes. La semana pasada fueron premiados por Monitor Latino por las 8 semanas consecutivas en primer lugar de la canción “A Través del Vaso”; y en Dallas, TX también fueron acreedores a “Mejor Canción del Año” por dicho tema.

Por otra parte, su más reciente sencillo “Mi Meta Contigo” se ha mantenido en la posición #1 del chart Regional Mexicano de Billboard en las últimas dos semanas.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: