BB Bronx: ‘Me quieren quedao’

bbbronxEl joven cantante Carlos Almonte, mejor conocido en el ambiente artístico como BB BRONX, subió esta semana al #8 en la cartelera urbana de la República Dominicana con su tema “Me Quieren Quedao”
 
BB BRONX, que cuenta con tan sólo 18 años, ya lleva varios años en el ambiente artístico.  A pesar de su tierna edad, BB ha trabajado con artistas destacados tal y como Farruko, con quien grabó “Bronx Whine.”  Ese sencillo logró colocarse en el paladar de la gente y en el mundo “underground” del género urbano.
 
“Me Quieren Quedao” es el tercer sencillo tirado por BB, pero es el primero que ha logrado posicionarse en las radios de la República Dominicana. La canción es un Dembow y un poco diferente al estilo típico de BB.  El éxito de la canción demuestra la flexibilidad del artista, e indica una madurez musical impresionante para un muchacho de tan pocos años sobre la tierra.
 
BB BRONX, estudiante aplicado y serio, se encuentra terminando la secundaria.  Cuando termina la escuela en junio, comenzará una gira promocional extensa con los medios más importantes en la Republica Dominicana, Nueva York, Boston, Washington DC y Miami, entre otros.

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: