BEET ACOSTA se estrena como solista con su sencillo “Dime”

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

El cantautor venezolano Beethzarth “Beet” Acosta anuncia el lanzamiento oficial de su carrera como solista y estrena su sencillo “Dime,” disponible en todas las plataformas digitales o presionando el siguiente enlace smarturl.it/beet-acosta-dime

 
“Dime” es una canción romántica que fusiona los ritmos del pop con la música tradicional venezolana catalogada como la gaita.  El sencillo fue escrito por Beet Acosta, quien estreno el tema junto a un video musical que grabo en la ciudad de Miami, FL y se lo dedica a todos los venezolanos.
 
“Este vídeo tiene un significado de peso para nosotros los venezolanos y es que fuera de nuestras fronteras no han podido darse cuenta del impacto que ha tenido en nuestras vidas habernos ido de nuestro país, no somos víctimas, somos soñadores,” dijo el cantante en su cuenta de Instagram (@beet_acosta).
 
“Resuena en el aire y espacio, pero vivirlo en carne propia es una tarea no deseada, unos se han ido por aire, otros por tierra durante días y muchos otros han tenido que pasar fronteras a pie, ¿se imaginan? Rehacer, moldear, ajustar, adaptar, son algunas de las acciones que nuestro sistema aborda y que muchos otros no asimilan.   Ojalá pronto podamos cambiarlas por perdonar, reencontrar, reconstruir… por lo pronto. Todo Lo que dejamos atrás es y será una motivación y no un ancla, que mientras tengamos una nueva oportunidad de vida la abordemos con buena actitud.”

Información y fotografía cortesía SUZ COMMUNICATIONS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: