BELLA ALL NATURAL se expande a México

Daysi  BELLA AL NATURAL 3BELLA ALL NATURAL, es la empresa que ha sorprendido al mercado, logrando un crecimiento extraordinario en los últimos tiempos y es que, detrás de este éxito está el rostro de Daisy Cabral una joven mexico americana quien, con muchas energías, grandes sueños, tenacidad y dedicación ha obtenido en tiempo récords, magnos logros como mujer emprendedora y empoderada. Con base en California y distribución a todo Estados Unidos, Bella All Natural ahora se expande a México.  
 
Sin embargo, en estos momentos tan difíciles que el mundo atraviesa, la joven apoderada no ha dudado un segundo en apoyar a los más necesitados y ha contribuido con su granito de arena regalando en sus tiendas mascarillas o cubrebocas para mantener a la comunidad fuera de peligro en los meses de pandemia, además Daisy Cabral a nombre de BELLA ALL NATURAL ha donado comidas a familias necesitadas y recientemente junto a la super estrella mexicana Gloria Trevi y su Fundación Ana Dalai, confirió mascarillas aprobadas para hospitales dirigidas al personal de Rio Grande Regional Hospital de la ciudad de McAllen Texas, y junto a Trevi, brindó un almuerzo para todos los que trabajan  día a día para salvar vidas en la lucha contra el Covid -19 exponiendo las suyas propias. 
 
“He sido muy bendecida por Dios y eso solo se paga ayudando a otros. Me siento feliz y agradecida al saber que puedo contribuir con la población para ayudarlos en estos momentos de pandemia y hacer una pequeña diferencia en mi comunidad” Expresó Daisy Cabral CEO de Bella All Natural.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: