BERNARDO AYALA se une a Mendieta Music Group

bernadoayalaBernardo Ayala es artista exclusivo de la prestigiosa empresa multinacional Mendieta Music Group, compañía que ha desarrollado a grandes figuras como Larry Hernandez, Roberto Tapia, Enigma Norteño, Código FM y El Potro de Sinaloa, entre otros.
 
 
“Estamos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo a Bernardo Ayala, gran cantante y compositor, además de presentar su show a caballos a la alta escuela, un espectáculo único en su clase y de primera calidad” comentó Edmundo Mendieta, presidente y fundador de la empresa.
 
 
En estos momentos, Bernardo Ayala está promocionando su primer corte bajo el sello de su nueva empresa, titulado “NUESTRO HISTORIAL” un corrido que habla del desamor, a dueto con uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana: Alfredo Ríos ‘el Komander”, quien además es el autor del tema. El video dirigido por Alonso O. Lara, los ubica en un rancho donde aparte de botas, hay sombreros, chelas, bellas mujeres y se palpa la camaradería de ambos artistas que alardean de sus magistrales dominios con los caballos españoles.
 
Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: