BERNER lanza “El Chivo” junto a T3R ELEMENTO

BenerEl rapero anglo, Berner lanza la canción “El Chivo”, junto al líder del grupo Norteño T3r Elemento, Kris Nava. Berner, que graba por primera vez una cancion bi-lingue, nos trae “El Chivo” con un sonido fresco, moderno, diferente y inovador, que se trata de fumar y pasarla bien. Berner abrió su propia compañía de Cannabis, Ropa y Accesorios para la cultura urbana que sigue su producto y ya esta valuada en 500 millones de dolares.

La carrera de Berner comenzó en el 2006 cuando lanzo el tema “Dirty Sneakers”, en el 2007 ya había abierto su propia disquera “Bern One Entertainment”, adonde lanzo su album debut “Track Money & Pack Money” junto a Equipto. En el 2009 lanza su primer disco como solista “Weekend at Bernies”, y 4 discos mas y en 2012 firmo con la disquera de Wiz Khalifa, adonde los éxitos continuaron. Ha compartido escenario con artistas como Cypress Hill, Juicy J, A$AP Rocky, por nombrar algunos. Hasta ahora en su carrera, Berner cuenta con 34 álbumes lanzados independiente, y 17 de ellos que llegaron a las carteleras de Billboard. Su fanaticada en Instagram ya ha sobrepasado 1 millón de seguidores.

Por otra parte, Kristopher Nava comenzó a experimentar con los Corridos, escogiendo canciones de artistas como Gerardo Ortiz y cantándolas de su manera en videos que posteaba en YouTube. Hace 4 años a la temprana edad de 14, Kris comenzó la banda T3R Elemento, y este año en los Premios Billboard a la Música Latina, fueron nominados en 4 categorías, y han llegado a la cima de las carteleras de Billboard con su disco actual “The Green Trip” que debuto en la posición #1 de los álbumes Regional Mexicanos.

Una colaboración como esta jamas se había hecho, ya que el impacto de la música Latina recientemente ha llegado a un nivel nunca antes visto, y se esta haciendo mas fácil colaboraciones entre géneros y idiomas. La aceptación del tema y video en tan poco tiempo ha sido increíble, el video musical ya cuenta con mas de 660 mil visitas en menos de un día. Con esta mancuerna, no cabe duda que este tema va a ser un éxito total, y esperemos muchas sorpresas de Berner que seguro pronto nos trae otra colaboración importante.

 

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: