BERTĺN OSBORNE llega a Miami en concierto

bertinosborneLuego de varios años de ausencia de los escenarios de Estados Unidos, el reconocido artista español Bertín Osborne, llega a concierto a Miami en Intimo y con Mariachi, el viernes 16 de noviembre al Flamingo Theater Bar, acompañado por el “Piano de América” Raύl Di Blasio y un gran mariachi. Será un espectáculo único, lleno de música, anécdotas y grandes recuerdos que compartirá con su pύblico que sin duda vibrará con cada una de sus canciones (boletos en www.1234ticket.com).

Esa noche promete ser inolvidable, pues el artista, también empresario y presentador, ha preparado esta gala con especial dedicación, ya que tuvo que esperar años para volver a América debido a sus incontables compromisos en España y toda Europa, teniendo en cuenta que en la actualidad es el host de uno de los programas más vistos en España como lo es “Mi Casa Es La Vuestra”, en el cual entrevista de manera cercana, familiar y muy jocosa a todos sus invitados que van desde celebridades del jet set europeo hasta estrellas del deporte internacional.

Este concierto de lujo, será en honor a su “segunda patria” Venezuela. Parte de las ganancias se destinarán a la organización sin fines de lucro, Venezuelan American Medical Association (VAMA) que apoya en salud a los afectados de la severa crisis que atraviesa Venezuela.

Se reunirán por primera vez, Bertín, con el pianista más virtuoso y carismático de todo el continente, “El Piano de América” Raúl Di Blasio. Con estos dos grandes en escena cualquier cosa puede suceder ya que ambos disfrutan de la improvisación y de la participación del público en sus espectáculos. Di Blasio deleitará a los asistentes con sus magistrales interpretaciones de temas como Caruso, Luna de Paris, Piano, entre otras. Pero lo que nadie se puede perder es la experiencia de disfrutar de la interacción de dos extraordinarios y carismáticos artistas en un show tan íntimo compartiendo con su público tan cerca del escenario. Será una noche memorable.

La cita es el viernes 16 de noviembre en Flamingo Theater Bar de Brickell a partir de las 9:00 pm. Un show de lujo sólo para 400 privilegiados que presenciarán el inicio de una gira que los productores llamarán “Piano Bar” y que continuará en el 2019 en varias ciudades de Estados Unidos, México y gran parte de Sur América.

El show es producido por Total Show Entertainment y Sierralta Entertainment. Boletos a la venta en www.1234ticket.com Información y reservas (786) 803 8194.

 

Información y fotografía cortesía M&M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: