BETO VARGAS PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO ‘PURO ROCK N’ ROLL’

beto 2Beto Vargas, el  cantante, compositor y productor  de origen Colombiano, nos presenta  ‘Puro Rock n’ Roll’, el segundo sencillo de su álbum debut ‘Huellas’.
 
 
Este nuevo éxito, es un tributo al rock n roll clásico y la influencia que este ha tenido en la vida y las composiciones de Beto.
 
 
“‘Puro Rock n’ Roll’ fue la última canción que salió del disco. yo quería un tema que me hiciera mover y que tocara las raíces que tengo del rock clásico influenciado por artistas como Chuck Berry, Little Richard, Ray Charles, BB King, pero mezclados a la vez con el Pop y el Rock Latinoamericano (…) Empecé con un riff sencillo de blues y mágicamente salió una canción que compara el rock n roll con una mujer. En la canción, no se sabe se esta hablando del rock n roll como género, o como si el rock n roll fuese una mujer, ¡”MI ROCK N ROLL!” Beto Vargas
 
 
El álbum “Huellas”,  como su nombre lo sugiere, representa la historia de la vida de Beto y refleja las diferentes influencias y “Huellas” que han quedado en él a través de sus experiencias a lo largo de los años. 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: