BIG SOTO presenta su nuevo tema ‘Bailando’

Big SotoEl cantante urbano venezolano Big Soto, quien continúa dando pasos sólidos en su carrera en ascenso, estrena hoy viernes 15 de noviembre su nuevo tema titulado “Bailando”.

Big Soto presenta en su nueva canción bajo el sello Rimas Music, la divertida historia de una pareja que interactúa en un lugar de baile. “‘Bailando’ relata la historia de una pareja que se conoce en una discoteca y lleva las cosas con intensidad en cuestión de tragos y minutos”, explica el artista, quien recientemente obtuvo una distinción en los Premios Pepsi Music 2019. Además, el intérprete considera que “Bailando” presenta una situación que podría experimentar cualquier persona. “‘Bailando’ es un relato, que le puede suceder a cualquiera, con par de tragos encima”, dijo.

El tema, que está disponible en todas las plataformas digitales y fue producido por el talentoso productor venezolano “Maux”, posee un ritmo diverso con una particularidad distintiva porque logra fusionar elementos del dancehall con el reggaetón. “Este sonido diferente y exótico, como mezcla de dancehall con reggaetón demuestra sensualidad y delicadeza, acompañado de una letra con profundidad”, detalla el artista.

Big Soto quiso acompañar su tema “Bailando” de un video musical sumamente creativo. El mismo estuvo a cargo de la casa productora Entre Familia Films, bajo la dirección de Alpernia y Nehomarr, y fue grabado en su totalidad en Caracas, Venezuela. Los fanáticos de Big Soto pueden ver el moderno video musical que ya está disponible en su canal oficial de YouTube. 

Información y fotografía cortesía WD GROUP / Waldo Diaz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: