BILLBOARD celebró por todo lo alto a los ‘Latin Music Power Players List’

cnco

Fotografía cortesía Billboard

La sala de eventos del hotel W South Beach de la ciudad de Miami Beach se lleno de celebridades y ejecutivos de la industria musical, ya que por primera vez y en un merecido reconocimiento, por parte de Billboard’s: “Latin Music Power Players List “, a todas las personas que dedican su tiempo y esfuerzo para hacer cumplir los sueños de muchos artistas y llevarlos a ser los ‘ídolos’ que son hoy en día.   

 

El señor ,Walter Kolm, fue nombrado como ‘Executive of the year’, por su magnifico trabajo en la industria con artistas como: Carlos Vives, Wisin, CNCO, Silvestre Dangond, por mencionar algunos.  Su pasión, entrega y dedicación lo llevaron a fundar su propia empresa WK Entertainment,  la cual al finalizar el 2018 proyecta tener un incremento de ganancias del 40% en comparación del año pasado. 

 

Entre los nombres que se destacan: Toman Cookman, Angel del Villar, Jesus Lopez, Victor Gonzalez, Afo Verde, Alejandro Duque, Michel Vega, Fabio Acosta, Fernando Giaccardi, Rebeca Leon, Marcos Juarez, Vicente Saavedra, Raul Alarcon Jr, Jesus Salas, Pepe Garza, Ismar Santacruz, Enrique Santos, entre muchos mas. 

 

La nota musical estuvo a cargo de Abraham Mateo, Manu Manzo, Justin Quiles y CNCO, quienes en con sus presentaciones en vivo hicieron suspirar y bailar a los presentes. Ademas caminaron por la alfombra roja: Feid, Lele Pons, Blake G, Maffio, Katalina, quienes nos comentaron lo feliz que los hacia estar ahí junto a los grandes de la música. 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: