Boni & Kelly: “No te Cambio Por Ninguna”

boniykellyEl tan esperado regreso del dúo cubano “Boni & Kelly” es un hecho. Considerados como el dúo juvenil cubano de mayor trascendencia internacional e influencia de los últimos años, regresan con mucha fuerza con una novedosa propuesta para el género urbano que va a cautivar a muchos con su primer sencillo “No te Cambio Por Ninguna“.

 

“No te Cambio por Ninguna”, producido por Sharo Torres (Farruko, Wisin, Chino y Nacho) que es una mezcla de Reggaetón con un fuerte Dembow Urbano, ya empieza a sonar con fuerza en las emisoras de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Panamá y Venezuela.

 

Este es el primer sencillo de la 4ta producción musical del emblemático dúo Cubano que con 12 años de trayectoria han sido pilares y vanguardistas dentro del género pop Latino y Urbano. “Boni & Kelly” de igual manera han colaborado con un sin numero de artistas, compositores y productores de gran fama y popularidad tales como Mozart la Para “Que me Hiciste” y Osmani García “Bebe”. Entre los compositores y productores están Osmani Espinoza, Omar Alfanno, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Nando Pro y Dj. Conds entre otros.

Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: