BORI lanza video ‘Saborearte de Nuevo’

boriEl cantante y guitarrista de Bachata, BORI lanza el video musical de su tema de promoción “Saborearte de Nuevo”. La cancion habla de acordarse de un amor pasado que uno no logra olvidar y querer estar con esa persona aunque sea solo una vez mas. El video musical fue filmado en The Art Factory de NJ, con la modelo Dolly Cardona, y el director Aresmendi Merejo de AD Media Films, Inc.

 

“Fue un verdadero placer trabajar de cerca con mi gran amigo Aresmendi y la bella Dolly Cardona en mi primer video musical como solista. Nos divertimos demasiado, y fue una experiencia inolvidable”, comento BORI.

 

El tema esta bien posicionado en las radio emisoras de los mercados principales y ha recibido increíble aceptación entre los medios de comunicación y los fanáticos del artista y de la Bachata. El apoyo de su colega y gran amigo Romeo Santos y el apoyo de la radio ha sido increíble en tan poco tiempo del lanzamiento del tema.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: