BORJA VOCES le pondrá el picante a ‘Noche de Estrellas’ en Premio Lo Nuestro 2019

Borja VocesEl destacado presentador y periodista español Borja Voces será uno de los grandes presentadores de “Noche de Estrellas” la antesala de Premio Lo Nuestro, que se trasmitirá este Jueves 21 de Febrero de 7PM a 11PM Este, en vivo desde el American Airlines Arena de la Ciudad de Miami por Univisión.

 
Borja estará junto a los también presentadores Clarissa Molina, Chiquinquirá Delgado y Raúl de Molina entrevistando y dándole  la bienvenida a la alfombra a todos los nominados, presentadores, y grandes talentos que estarán asistiendo y presentándose en Premio lo Nuestro. Además Borja también estará reportando contenido exclusivo detrás del escenario durante el show. 
“Otro paso, otro reto… y con la misma ilusión! Feliz y orgulloso de unirme a la gran celebración de la música latina: #premiolonuestro!! Gracias a todos por la confianza. Estoy muy emocionado!!” expresó Borja.  
No se pierdan a Borja Voces en la transmisión en vivo de Premio lo Nuestro este Jueves 21 de Febrero empezando a las 7PM Este/6PM Centro por Univisión.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: