BOY WONDER CF se une a DARKIEL, JUHN, NIO GARCIA y CASPER en ‘Escapate’

Boy WonderDespués del éxito de los temas de Darkiel “Vestida Preciosa”, y “Donde Estarás?” junto a uno de los máximos exponentes del genero, Farruko, Boy Wonder CF lanza el tema y video musical de “Escapate” con Darkiel X Juhn X Nio Garcia X Casper.

El tema que es parte de la producción “Chosen Few New Generation”, fue producido por Rewire X Duran The Coach, y co-producido por Boy Wonder CF. El video musical se trata de una mujer maltratada por su pareja que es mayor que ella, y los cantantes le dicen que se escape con ellos sin que el se de cuenta, al final ella logra hacerlo y se va en un avión privado adonde Darkiel es el piloto.

La unión de estos cuatro artistas forma una mezcla única, ya que sus voces hacen una melodía perfecta y cada cual tiene su talento único. Darkiel que protagonizo a Nicky Jam (versión adolescente) en la serie de Netflix “El Ganador”, fue invitado a abrirle los conciertos a Nicky en su gira mundial, y también algunos de Marc Anthony.

Darkiel es un cantante que tiene mucho potencial para llegar a la cima, ya que su look, energía, y gran talento lo ayudara a seguir escalando en el mundo de la música y las películas.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: