BOY WONDER CHOSEN FEW completa el ‘Miami Maratón’

boy wonderEl productor ejecutivo y creador de numerosos exitos de la música urbana bajo su sello disquero Chosen Few Emerald Entertainment, Manuel Alejandro Ruiz mejor conocido como Boy Wonder Chosen Few, cumplio una de sus metas personales esta semana. El Miami Maratón que comenzó en el 2003 es un maratón para hombres y mujeres que requiere de mucho entrenamiento y fuerza, ya que tienes la opción de completar mitad del maratón que son 13.1 millas o el maratón completo de 26.2 millas, algo facil de decir, pero muy dificil hacer.

 

“Primero de todo le quiero dar gracias a Dios por la oportunidad y por darme la fuerza de lograr este gran reto que en un momento pensé imposible, pero con fe, todo se puede cumplir si pones de tu parte y sacrificio“. Dijo Boy Wonder CF.

 

Boy Wonder CF tiene muchas sorpresas este 2019 incluyendo un disco, “Chosen Few New Generation”, que incluye a los artistas mas populares del genero Urbano/Trap.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: