BRANDEN CRUZ dedicado a cambiar cuerpos y mejorar la salud

brandencruzBranden Cruz es un entrenador personal certificado, está promocionando sus consultas a través de su sitio web que han tenido gran resultado para esas personas que quieren hacer un cambio en su cuerpo y salud. Lo conveniente de este método es que aunque no vivas en Miami, o tengas un itinerario super cargado, es fácil de hacer.

Su programa comienza con una consulta en línea, y despues el crea una rutina de ejercicios personalizada que te dará resultados drásticos, combinado con videos motivadores que el les envía y siempre esta disponible para cualquier pregunta o motivación. Su programa también incluye un plan detallado de comida con porciones controladas y azúcar regulada. Abajo hemos incluido unas fotos de transformaciones a través de este plan.

Para mas información y conocer mas de Branden, pueden hacerle clic a la foto de abajo y allí también se pueden contactar con el.

 

 
Screen Shot 2018-09-11 at 2.15.43 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: