BRANDON SOLANO con nuevo sencillo ‘Trokiando’

trokiando_cover_previewEl cantante regional mexicano BRANDON SOLANO dio a conocer hoy su nuevo sencillo “TROKIANDO”, canción que se convertirá en el alma de cada fiesta que celebran los amantes del género.

El lanzamiento de “TROKIANDO” está acompañado por su video musical que se grabó entre Porterville y Oceanside en California. El clip, dirigido por Steve Santiago, narra el estilo de vida de esta nueva generación mostrando trocas exóticas y llamativas al igual que ciudades importantes y claves donde esta nueva generación pasa tiempo. Presiona aquí para ver el video.

“Trokiando es un estilo de vida extremadamente popular por todo el mundo es una cultura muy fuerte con un gran seguimiento,” dijo el cantante.

Para Brandon Solano no hay límites y está listo para continuar su camino como solista y con gran carisma y una distinguida energía en el escenario, conquistar a todos los amantes del popular género musical.

“TROKIANDO”, se encuentra disponible hoy en todas las tiendas digitales.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: