BRONCO arrasa en Atlanta, Winston-Salem y Queens

BroncoBRONCO sigue recorriendo la Unión Americana con la segunda parte de su extensa gira. Dicho tour dio inicio a mediados de julio y durante casi mes y medio han recorrido 21 de las ciudades más importantes del país. Este fin de semana continúan con presentaciones en Boston, MA y Hyattsville, MD y retomará su recorrido en octubre.

Este viernes llegaron a la ciudad de Atlanta Georgia, donde más 5,000 asistentes se dieron cita en el Altanta Coliseum para cantar al son de sus más grandes éxitos incluidos en su álbum Primera Fila. El sábado realizaron una parada en Winston- Salem, Carolina del Norte, donde tuvieron una gran noche en el Disco Rodeo y el domingo cerraron con broche de oro con una presentación con casa llena en La Boom de la ciudad de Queens, NY.

Los fans de BRONCO deberán estar pendientes, ya que próximamente se anunciarán nuevas fechas de este tour por los Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: