Bronco celebra su carrera con un ‘sold out’ en Auditorio Nacional

bronco1¡Ya llegó, ya llegó! Bronco se subió al escenario del Auditorio Nacional este sábado 28 de octubre, con toda la fuerza de su música y ese poder con el que mueven a sus fans, quienes disfrutaron de un espectáculo renovado (cuyos visuales fueron creados por Gil Cerezo de Kinky) y grandes temas que pusieron a bailar a los 10 mil asistentes.

 

En punto de las 8 pm, se escucharon los primeros galopes y las primeras notas de “Libros tontos”, canción con la cual el quinteto de Apodaca abrió su concierto, que fue subiendo de ánimo a cada nuevo tema que era interpretado por la banda, todos clásicos de la música mexicana como “Qué te han visto llorar”, “Amigo Bronco” y “Quiéreme como te quiero”.

 

Uno de los momentos cumbre fue sin duda la interpretación de “Adoro”, pues Bronco se hizo acompañar de una de las cantantes de música mexicana más importantes de nuestro país: Alicia Villarreal, quien fue recibida por el público con una gran ovación.

 

La gran fiesta siguió con más canciones emblemáticas, como “Nunca voy a olvidarte”, “Qué no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Déjame amarte otra vez”, “Échame a mí la culpa” (estas dos con mariachi), “Pastillas de amnesia” y “Sheriff de Chocolate/Los Castigados”, que sin duda fue uno de los momentos más aplaudidos gracias a la presencia del grupo infantil Lemongrass.

 

Ya en la recta final, el grupo lanzó sus tiros más certeros para que el público se fuera feliz a casa: “Dos mujeres”, ” Doctor”, “Corazón duro”, “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador” y “Oro” pusieron fin a una noche llena de alegría, excelente música y mucho baile.

 

Bronco está integrado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, y ofrecerá una segunda fecha en el Auditorio Nacional el próximo 10 de diciembre; los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Y mientras llega ese momento, la banda continuará su gira por México y Estados Unidos, donde dará varios shows el próximo mes:

 
17 de noviembre Lancaster, California
18 de noviembre San José y Concord, California
22 de noviembre San Bernardino, California
24 de noviembre Visalia, California
25 de noviembre Phoenix, Arizona
 

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: