BRONCO enciende el escenario del ‘TROPICALIA FEST’ con su icónica cumbia norteña

broncoBRONCO regresó a California con su exitosa gira. Este fin de semana la agrupación tuvo tres exitosas presentaciones en Modesto, Long Beach (Tropicalia Fest) y Chula Vista.
 
BRONCOha recorrido gran parte de los Estados Unidos con esta gira, la cual es una de las más extensas realizadas por la agrupación en los últimos 20 años. Pero sin duda alguna, la presentación de este sábado 3 de noviembre en el Tropicalia Festfue una de las más impactantes de esta gira. 
 
Los integrantes de Bronco ajustaron sus espuelas para ofrecer uno de sus galopes más potentes dentro del eclécticoevento, donde miles de espectadores se rindieron ante los acordes su icónica cumbia norteña. En este festival también se presentaron otros grandes de la música como Morrissey, Kali Uchis, Natalia Lafourcade, Chicano Batman, Mon Laferte, Angeles Azules, Leo Dan, entre otros.  A lo largo de la jornada musical, que se realizó en el Queen Mary Park, en Long Beach, California, el público se dejó envolver por diversos ritmos como el urbano, el folk, el pop, el rock, la cumbia y no podía faltar el toque norteño de la célebre agrupación. 

Información y fotografía cortesía Seitrack US

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: