BRONCO ft. Ricky Muñoz presenta el video de su sencillo ‘Voy a Tumbar La Casita”

BroncoLuego de que se diera a conocer su nominación al Latin Grammy, Bronco continúa con su incesante galopar y ahora presenta el video de su sencillo “Voy a Tumbar la Casita” junto a Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable.
 
El temase desprende del disco Por Más, material que desde su salida se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales. El video de este tema fue dirigido por Luis Machin, producido por Adán Pérez y protagonizado por el ganador del Premio Ariel, Mario Zaragoza y Jessica Mendiolea.
 
Además, Bronco sigue de fiesta luego recibir una nominación al Latin GRAMMY, a “Mejor Álbum de Música Norteña” por su reciente producción discográfica ‘Por Más’. Además, ‘Alguien Mejor Que Yo’, tema incluido en el álbum y el cual es de la autoría de José Luis Roma (Río Roma), se encuentra nominada a “Mejor Canción Regional Mexicana”.
 
La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univisión.
 
Como parte de su Por Mas Tour 2019Bronco continúa su galope por Estados Unidos durante octubre y noviembre. Además el grupo se presentará en tres de las plazas más importantes de la República Mexicana: el 21 de noviembre ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, dos días después, el 23 de noviembre, se desplazará a Monterrey, tierra que lo vio nacer, para ofrecer su show en el Auditorio Pabellón M, el 8 de diciembre la agrupación dará su quinto concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: