BRONCO llego a Carolina del Sur y Virginia con su tour

BroncoBRONCO concluye este fin de semana un tramo más de su exitoso tour por los Estados Unidos. Después de una exitosa gira promocional por la ciudad de Miami, la icónica agrupación realizó paradas en Greenville y Charleston, en Carolina del Sur y Richmond, Virginia. 
 
Después de esta serie de presentaciones por el noreste de la Unión Americana, BRONCO, regresa a México para continuar su recorrido y para promocionar su más reciente álbum ‘Por Más’, el cual se posicionó #1 de ventas físicas en las tiendas MixUp de Regional Mexicano. Este material, lanzado el pasado 31 de mayo, incluye 15 temas, entre los que se encuentran 5 canciones inéditas de la autoría de reconocidos compositores como Espinoza Paz, José Luis Roma (Río Roma), Oswaldo Villarreal y René Trevizo y 10 nuevas versiones de sus grandes éxitos. Además, esta producción incluye grandes colaboraciones con reconocidos artistas como: Río Roma, Manuel Mijares, Ricky Muñoz (Intocable) y Los Caligaris.
 
Su más reciente sencillo “Quiero Perderme,” se continúa en los primeros lugares de las listas de radio en México y su video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube.
 
BRONCO continuará su paso por la Unión Americana durante los meses de junio, agosto, septiembre y octubre con esta exitosa gira, recorriendo más de 25 ciudades que se suman a las 16 fechas que realizaron previamente. Estas paradas incluyen presentaciones en ciudades como: Dallas, El Paso, San Antonio, Houston, Laredo, Austin, San José, Los Ángeles, Chicago, New York, entre otras. 
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: