BRONCO ofreció un espectacular Sold Out show en el Pabellón M de Monterrey

BroncoBronco llegó al Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, para ofrecer un espectacular concierto Sold Out. Ante 4,200 asistentes, el conjunto conformado por Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr, dio inicio al show con “Sergio el bailador”, poniendo de pie a todos los fans, quienes de inmediato comenzaron a moverse al ritmo del tema.
 
Bronco encendió los ánimos del público con grandes éxitos como “Con zapatos de tacón”, “Oro”, “Libros tontos”, “Amigo Bronco” y “Grande de caderas”, además de interpretar “Alguien mejor que yo” y “Quiero perderme”, canciones que pertenecen a Por Más, su nuevo material.
 
El grupo tenía varias sorpresas preparadas para esta inolvidable noche, como los duetos realizados con Moisés Habib (ganador de La Voz Kids) en “El sheriff de chocolate”/”Los Castigados”, Jaír Alcalá en “Nunca voy a olvidarte” y Elíseo Robles Jr en “Voy a tumbar la casita”.
 
Pero lo mejor llegó al final, pues justo cuando el quinteto interpretó “Que no quede huella”, algunos actores de Bronco La Serie, subieron al escenario para interpretar todos juntos el icónico tema.
Los fans de Bronco podrán continuar esta experiencia cuando este concierto exclusivo se transmita a través de TNT el domingo 15 de diciembre a las 9:00 pm. Este especial tendrá dos repeticiones:
 
Martes 17 – al término de Bronco
Domingo 29 – al término del Maratón de Bronco
 
Volvamos al lugar dónde todo comenzó y vibremos juntos reviviendo los mayores éxitos de Bronco desde el Pabellón M. Este especial ofrecerá entrevistas con la banda, talento, recital y muchas sorpresas más. ¡No te lo puedes perder!
 
Información y fotografía cortesía Seintrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: