BRONCO regresa a Estados Unidos con su exitosa gira

broncoEl legendario grupo BRONCO, arrancará la segunda fase de su exitosa gira por los Estados Unidos este jueves 19 de mayo, con una presentación en Wichita Falls, TX. Con esta extensa gira recorrerán más de 24 ciudades del país durante los meses de mayo, julio, agosto, septiembre y noviembre. Estas fechas se suman a las más de 35 presentaciones realizadas durante el 2017 y lo que va del 2018, convirtiéndose en la gira más extensa de la agrupación por la Unión Americana en los últimos 20 años.

A lo largo de sus casi 40 años de carrera artística, los populares exponentes del genero norteño, han pisado algunos de los escenarios más emblemáticos como el Auditorio Nacional de la CDMX, donde en los últimos 8 meses han realizado tres fechas abarrotadas el Estadio Azteca, la Plaza de Toros México, Festival Vive Latino, Río Nilo, Centro de Convenciones George R. Brown, el Estadio Universitario de Monterrey, el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles, donde se presentaron recientemente durante el concierto ‘Recordando A Los Compas’, compartiendo el escenario con algunos de los artistas más icónicos del género regional mexicano.

Durante cada presentación Lupe, Ramiro, René, José y Javier, prometen recorrer lo mejor de su trayectoria musical que incluye temas como “Adoro”, “Con zapatos de tacón”, “Sergio el bailador”, “Que no quede huella”, “Oro”, “Amigo Bronco”, “Corazón duro”, entre otros, brindando memorias y uniendo generaciones.

“Nos entusiasma este anuncio de la continuación que la gira de Bronco en Estados Unidos, es una gran oportunidad de volvernos a encontrar con un público maravilloso que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, nos vemos muy pronto!.”– BRONCO

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: