Bronco será parte de la entrega 18 de los Latin Grammy, en donde están nominados en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga

broncoBronco estará en la noche más importante de la música latina: la edición 18 de la Entrega del Latin Grammy, misma que se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión el jueves 16 de noviembre.
 
La agrupación cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga, por su más reciente producción discográfica Primera Fila.
 
Mientras llega la gran noche, Bronco se dedica a llevar su música por todo México, esta semana se presentó en el Palenque de Xmatkuil, Yucatán; así como en Jalapa, Veracruz. En ambos shows tuvieron lleno total, la gente no dejó de entonar los más grandes éxitos.
 
Bronco prepara sorpresas para su segundo Auditorio Nacional, que tendrá lugar domingo 10 de diciembre. Todavía quedan boletos disponibles en el sistema Ticketmaster. 

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: