BRUNO MARTINI lanzó “Youngr” feat. SHAUN JACOBS

BrunoMartiniEl DJ / Productor Bruno Martini lanzó “YOUNGR feat. Shaun Jacobs” el 19 de octubre en Aftercluv. Martini coprodució la nueva y optimista canción house conjunto con Timbaland (su segunda colaboración) y aparece en el video junto con el actor brasileño y el piloto de autos Drift Fiuk, que se estrenó mundialmente en Billboard.com. Míralo: AQUI
 
“YOUNGR” de Martini es una verdadera creación intercultural. El DJ / productor / compositor brasileño coescribió la canción con Jacobs, que es sudafricano, y la grabó en L.A. en West Lake Studios con el estadounidense Timbaland. “No puedo describir la emoción y la explosión creativa que ocurre cuando estoy en el estudio con Timbaland, Angelo Lopez y el equipo”.  Todo cabe con el perfil internacional de Aftercluv, el sello de Universal que lanzó “Hear Me Ahora “(Alok, Bruno Martini feat Zeeba), pistas de Dancehall como Party Animal de Charly Black y éxitos de funk brasileños de todo el mundo como Bum Bum, Tam Tam (Kondzilla).
 
El video de “YOUNGR” fue filmado en São Paulo, la ciudad natal de Martini, de 26 años, y cuenta la historia de una mujer joven atrapada entre su actual (Fiuk) y ex novio (Martini), todo filmado en el contexto de trucos de coches Drift. (Información sobre el automovilismo de Drifting: AQUÍ)
“Siempre me han gustado autos rápidos y autos de carrera”, dice Martini. “Fiuk me presentó a la comunidad de coches Drift en Sao Paulo y me quedé impresionado. Pensé que toda la vibra, la configuración y el borde de Drift  se adaptaban al ambiente que quería evocar en el video de Youngr, así que realmente lo filmamos en la pista de Drift donde Fiuk y su equipo realizan competiciones regulares de carreras de Drift … Todavía necesito aprender mucho sobre los autos de carreras de esta manera, pero estoy enganchado! “
En tan pocos años, Martini, de 26 años, ha hecho muchos seguidores en algunos de los festivales más grandes del mundo, como Creamfields UK, Tomorrowland, Parookaville en Alemania y Hi Ibiza en España.
Su pista “Hear Me Now” fue un éxito internacional y ha lanzado “Sun Goes Down”, “Never Let Me Go”, “Road”, “Living on the Outside”, “Savages” y otras pistas, generando Más de 700 millones de streams en el camino. Este año creó remixes oficiales de “The Middle” para DJ y productor Zedd, y “Velha Infância” para Tribalista. También ha trabajado con el dúo holandés Sunnery James y Ryan Marciano, “Sou seu fã” con Dennis DJ y “Morena” para Vitor Kley. Entre los festivales, Martini está trabajando en su primer  álbum, que saldrá el próximo año.
Busque a Bruno Martini en gira por América del Sur, incluyendo Creamfields Chile, en 2018, en los Estados Unidos y México en febrero y marzo de 2019 y en Europa el próximo verano.
 

Información y fotografía cortesía D.BaronMmedia Relation

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: