Bryan “La nueva voz”: ‘Primer beso’

BryanEl joven interprete en el género urbano, Bryan “La Nueva Voz”acaba de estrenar su más reciente sencillo bajo el sello discográfico, Young Star Inc., junto a su colega en el género, Nova “La Amenaza”, titulado “Primer Beso”.

La canción que fue producida por Azziz el Don King Kong, es una de las primeras que lanzará Bryan a su público y demuestra la trayectoria prometedora que tendrá este joven de tan sólo veintitrés años de edad. 

 

Recientemente Bryan “La Nueva Voz” estuvo presente para ayudar a los niños y pacientes de cáncer el pasado 10 de diciembre en Puerto Rico. El artista formo parte del evento Música de Vida y se presento como tal para apoyar a los más necesitados. El evento Música de Vida tomo lugar el Teatro Lolita Asperoz en Añasco, Puerto Rico. El artista afirmo sentirse bendecido y feliz de ayudar a los niños necesitados. Bryan se expreso, “Me encanta decir presente en estas causas benéficas y ayudar a los niños a darle esa alegría que necesitan.”

Actualmente, Bryan se encuentra trabajando en sus nuevas producciones musicales bajo el sello discográfico, Young Star Inc. y preparando nuevas sorpresas para su querido publico.

Información y fotografía cortesía TL&R Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: