BRYANT MYERS destacado por Music Choice como ‘ARTIST TO WATCH’

bryantmyersLa estrella del Trap, BRYANT MYERS será el encargado en representar la música latina todo este mes como parte del programa multidimensional, ‘ARTISTS TO WATCH’ presentado por la compañía de cable, MUSIC CHOICE. Su gran popularidad lo hace el candidato perfecto para la plataforma que alcanza más de 52 millones de hogares mensualmente. Como una figura prominente en su categoría, Myers representará el género Urbano durante todo octubre con un gran enfoque en su más reciente sencillo “PA PASAR EL RATO”.

 

“Artists to Watch” es un programa multidimensional que destaca entre 4 y 5 artistas emergentes de distintos géneros musicales. Aparte de Bryant Myers, octubre estará compuesto de música por Julia Michaels (Hit List), The War On Drugs (Alternative) and Amine (Hip-Hop and R&B). Como parte del programa, Bryant Myers ha preparado una toma de una hora llena de sus videos musicales favoritos que saldrán al aire varias veces en el canal de música y video de Música Urbana, entre otras iniciativas.

 

El punto de enfoque de esta colaboración entre Bryant Myers Music Choice, y una de las razones primordiales al ser seleccionado, es su sencillo PA PASAR EL RATO”. El tema ya alcanzó el puesto #1 en la radio Urbana en República Dominicana, debutó en los listados de Billboard como Hot Shot Debut la semana pasada, y ha acumulado millones de streams en las plataformas digitales. Además en YouTube, el video musical cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

 

¡No te pierdas a Bryant Myers en Music Choice todo el mes de octubre!

 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL:

 

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: