Bryant Myers: ‘Detrás de cámaras del video musical’

jpegEl  joven exponente del género urbano, BRYANT MYERS, estrena el ‘detrás de cámaras de la filmación del video musical de su mas reciente sencillo promocional, “POR QUÉ SIGUES CON ÉL”. El exitoso tema continúa dominando las primeras posiciones del listado “Latin Urban” del sistema de monitoreo radial, Mediabase. El video se estrenará próximamente.

 

Con tan solo 18 años de edad, Bryant se ha consolidado como el nuevo fenómeno musical en Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica.

 

“Por Qué Sigues Con Él”, se posiciona en los primeros lugares a nivel de difusión radial alrededor de América Latina, Puerto Rico y República Dominicana, al igual que en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, iTunes, entre otras.

 

Trabajando de la mano de su nuevo sello discográfico, La Commission Presenta, liderado por los empresarios, Artie Pabón y Carlos Javier Casillas, el cantante se prepara para lanzar en los próximos meses su primera producción discográfica, titulada, “Mr. Myers”.

 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL DETRÁS DE CÁMARAS!

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: