BRYANT MYERS lanza nuevo tema ‘Lowkey’

Bryant MyersLa superestrella de reggaetón puertorriqueño Bryant Myers continúa lanzando éxitos, con el estreno de su nuevo tema “LOWKEY” disponible hoy en todas las plataformas digitales a través de Entertainment One. Luego del éxito del tema “ Ganga” Remix  con Anuel AA donde está  #11 on Billboard Hot Latin Songs y demuestran su poder como dúo la cual estrenaron ya cuenta con 44 millones de vistas en YouTube. Ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras artísticas y poseen el cariño y el reconocimiento del público en sus manos.

En este sencillo el título de la canción representa perfectamente el momento presente en donde se encuentra el artista “Lowkey” que se lo del. En el vídeo vemos a Bryant en Santo Domingo cantando con sentimiento a un ritmo suave de Trap con pistas de la vieja escuela y se convertirá inevitablemente en un favorito de la audiencia Latinx al terminar el año.

Bryant Myers se estableció rápidamente como uno de los nuevos reggaetoneros latinos, lanzando sencillos que se convierten en éxitos rápidamente y remixes con una lista de estrellas del género urbano. Con más de 5 millones de subscriptores en YouTube y más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, Bryant se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y uno de los artistas de más demanda del género urbano. A la segunda entrega de Premios Tu Música Urbano reconoce la exitosa carrera artística de Bryant, otorgándole 1 nominación “Remix Del Año”en la ceremonia que reconoce, de manera exclusiva, a los intérpretes del reggaetón, trap, pop-urbano, tropical- urbano y cristiano-urbano.

Información y fotografía cortesía LP Marketing & Promotions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: