Bryant Myers llega a Europa con gira musical

bryantmyersEl artista en ascender más codiciado del género Urbano, BRYANT MYERS, llega a Europa en su primera gira de conciertos oficial. El joven intérprete, compositor y rapero llegará para estremecer las ciudades de Tenerife, Gran Canaria, Barcelona, Murcia y Madrid, España; además de Milano y Roma, Italia.

 

“Es un sueño hecho realidad ver cómo mi música se escucha alrededor del mundo. Me encanta poder estar conectado con todos mis fanáticos en las redes sociales y estoy emocionado de poder conocer a algunos durante esta gira que es tan importante para mi carrera. ¡Gracias por recibirme!”, comentó Bryant Myers.

 

Luego de visitar Europa, el artista llegará de gira a República Dominicana, Argentina y Colombia.

“Hasta Que Me Muera” es una composición de Myers y se coloca como el más reciente tema musical lanzado por joven prodigio. El video musical fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Javier Ferrer, y ha acumulado más de 1.4 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana.

En el último año, Bryant se ha destacado con su inigualable tono vocal dentro de temas como “Ay Mami” junto a Tito El Bambino (+18 millones de reproducciones en YouTube), y “Cuatro Babys” junto a MalumaNoriel y Juhn (+402 millones de reproducciones en YouTube).

 

No cabe duda que las tendencias de consumo de música y videos de los millennials no se comparan con las vías tradicionales, y Bryant Myers es ejemplo de lo que buscan los jóvenes a nivel mundial. Y es que el artista ha encontrado el éxito y creado su propio imperio en las redes sociales, sitios de web y plataformas digitales.

 

Myers se mantiene a la vanguardia ofreciéndole a sus fanáticos exactamente lo que desean, ¡MÚSICA!

 

HAS CLIC EN LA IMAGEN PARA DISFRUTAR DEL VIDEO MUSICAL:

BRYANT MYERS “HASTA QUE ME MUERA”

 

Información y fotografía cortesía Beats Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: