BRYTIAGO junto a OMY DE ORO presentan video “Imán”

BrytiagoA menos de una semana de haber estrenado su primer álbum de estudio “Orgánico”, Brytiago presenta el videoclip del tema “Imán”, una colaboración musical del cantante junto a su colega boricua Omy de Oro. El video musical se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Brytiago: BrytiagoTV.
 
“Imán” fue escrita por sus mismos intérpretes, de la mano del sello disquero Business Music y producida por Marcello B. Pastuizaca y D-Note The Beatllionaire. El tema pertenece al género urbano y es un reggaetón con influencias del trap en español.
 
El videoclip de “Imán” fue una arriesgada propuesta visual de parte del director Santiago Echezarreta junto a la casa productora Insomnia Pictures. La pieza audiovisual grabada en Puerto Rico, muestra arriesgadas escenas de acción en calles y azoteas en las que sus protagonistas son Brytiago y Omy de Oro.
 
“Este es un videoclip distinto a lo que he venido haciendo, me enorgullece ve el resultado de un arduo trabajo en equipo y le agradezco a mi compañero Omy por ser parte de este proyecto”, afirmó Brytiago.
 
“Imán” se desprende del nuevo álbum de estudio de Brytiago “Orgánico”, el cual a menos de una semana de su lanzamiento ya colecciona cientos de miles de reproducciones en YouTube. El disco en su versión digital se compone de 16 temas originales, e incluye colaboraciones de grandes colegas de la escena urbana, tales como: Omy de Oro, Darell, Wisin, Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Kiko el Crazy, Lunay, Arcángel, Juank, Jhay Cortes, Jon Z y Darkiel. 
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: