BRYTIAGO y RAFA PABÓN invitan a: Sech, Myke Towers, Rauw Alejandro y Cazzu a un remix “explosivo”

Mentira RemixLa estrella internacional del género urbano Brytiago, anuncia el lanzamiento de “La Mentira Remix” junto a Rafa Pabón y sus colegas Sech, Myke Towers, Rauw Alejandro y Cazzu.
 
“La Mentira Remix” surge de la propia autoría de Brytiago junto a Rafa Pabón, producida por Roberto L. Figueroa, mejor conocido como Nekxum, bajo el sello discográfico de Business Music y con la distribución de The Orchard/ Sony Music Latin, y estará disponible en todas las plataformas digitales de descarga a partir de la media noche del 17 de mayo.
 
El sencillo contará con su videoclip oficial. El rodaje del video fue realizado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, bajo la dirección del innovador Abner Maldonado, mejor conocido como Abez.
 
“Tenía mucho tiempo planificando este remix. Yo mismo llamé personalmente a mis compañeros y la verdad es que el tema sobrepasó todas mis expectativas”, comentó Brytiago.
 
Recientemente, Brytiago realizó una gira de conciertos por el continente europeo, visitando ciudades como Madrid y Milano, dejando muy en alto el nombre de su tierra Puerto Rico, y certificando el crecimiento y expansión del género urbano más allá del público latino. El pasado 2 de mayo Brytiago comenzó una gira junto a Darell por distintos estados de los Estados Unidos que se extenderá hasta el mes de junio.  
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: