BUCHANAN’S presenta la edición limitada con J Balvin

j balvinBUCHANAN’S Blended Scotch Whisky se enorgullece de anunciar la presentación del nuevo empaque BUCHANAN’S DeLuxe Blended Scotch Whisky x J Balvin Limited Edition Design. El diseño personalizado de la galardonada mezcla añejado durante 12 años fue creado por el artista musical global latino J Balvin, quien se ha unido con BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky para su campaña Es Nuestro Momento desde el 2016 y refleja los colores y vitalidad de su cultura.

 

El lanzamiento exclusivo marca la primera vez que BUCHANAN’S Blended Scotch Whisky hace una colaboración para un empaque y representa su compromiso para celebrar la grandeza de la comunidad latina y destacar como la gente esta dejando su marca en la cultura todos los días de maneras importante.

 

BuchanansBUCHANAN’S Blended Scotch Whisky se puede disfrutar responsablemente en la bebida distintiva ‘La Familia’ de J Balvin, con jugo de guayaba, jugo de limón y almíbar simple con un poco de soda para terminar. La combinación icónica ha ganado nueve veces una medalla de oro el San Francisco World Spirits Competition.

 

Información y fotografía cortesía Hunter Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: