BUKNAS DE CULIACÁN: “Conquista México’

El grupo BUKNAS DE CULIACAN van tras la conquista de México y todo indica que lo están logrando. 

culiacanEl pasado fin de semana los jóvenes se presentaron en México DF, además en  Huizache de Ecatepec, Rodeo Jefe de Jefes de los Reyes Plaza, Tequila & Beer, Texcoco en el Estado de México, cerrando la gira en la Plaza de Toros de Cancún. Todos estos eventos se llevaron a cabo ante un lleno total y con un público enardecido bailando y cantando a todo pulmón  las canciones  que lo han llevado a la fama, además de admirar y aplaudir la espontaneidad y el carisma de los integrantes en tarima.

 

Para reforzar más aun su objetivo de conquistar al país que los vio nacer, Buknas de Culiacán pasaron varios días en el hermoso puerto de Mazatlán donde grabaron el nuevo video de lo que será su próximo sencillo titulado  “La Invitación” donde nos sorprenden al hacer un dueto junto  a sus compas del  grupo “Colmillo Norteño”. El tema ” La Invitación” forma parte de lo que será su nuevo disco el cual está previsto a salir próximamente. El álbum traerá  temas inéditos  que seguirán la misma línea de Tambora Norteña que los ha resaltado por encima de otros grupo. Buknas de Culiacán son originarios de Sinaloa el grupo  le puso un toque e imágen diferente a la música creando un nuevo concepto musical (Tambora, Norteña) que se quedó en el gusto del público.

 

Buknas comenzó a sonar fuerte en los centros nocturnos de México y Estados Unidos convirtiéndose en unos de los favoritos de los amantes de la música norteña.  Crearon temas como  “Sanguinarios del m1” tema que con su ritmo se llegó a ser  una fiebre en las calles de Sinaloa y en toda la República Mexicana, siendo esta rola la inspiración del video que lleva el mismo nombre y que contó con la participación de todas las estrellas del movimiento alterado producido por Twiins Culiacán. Temas como Dile, La Barbie, El Hicky, Chapon Cuerno y Cachucha, Juicio Final, El Mini 6 y Culpable soy yo entre otros temas los han mantenido como los preferidos de la plebada alterada.

Fotografía e información cortesía One Idol

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: