BYRON SALAS lanza primer sencillo ‘Casa Sola’

Byron SalasByron Salas, el único cantautor de música urbana de origen costarricense, lanza su primer sencillo, Casa Sola, bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment.

El tema, “Casa Sola” fue escrito entre Byron Salas y Sael y producido por Joel Iglesias, que ha trabajado con artistas del calibre de J Balvin y Bad Bunny. Esta es una canción muy especial no solo porque representa el debut internacional de esta nueva cara del género urbano que llega con una propuesta fresca y diferente, sino también porque cuenta con un tono algo autobiográfico y varios toques personales del artista.

“Esta canción se basa en esas historias que todos tenemos del colegio, con un tono sensual y un tanto pícaro, cuenta de esas travesuras con las que todos nos podemos relacionar cuando somos jóvenes y queremos estar solos con nuestra pareja, por eso, añoramos esos contados momentos en los cuales los papás no están en casa”, comentó Salas.

Byron Salas inició su carrera artística como DJ en su país natal, lo cual lo llevó a lanzar su carrera musical como artista independiente y a unirse al equipo de Universal Music Latin Entertainment para consolidarse como un artista de calibre internacional. Con este nuevo tema, Byron Salas le trae algo nuevo a sus fans además de querer llevar el nombre de Costa Rica en alto, representando su talento y posicionándose como el primer cantante de música urbana del país.

Tras el lanzamiento de este nuevo sencillo, Byron Salas se estará presentando el sábado en un concierto en su país natal, donde sus fans esperan ansiosamente la presentación de este nuevo tema con el que seguramente continuará conquistando corazones en todo el continente.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: