Cae un Gigante, Nace un Héroe: La Historia Del Rey David es la Más Reciente Serie Épica de la Cadena Univision

 

De los creadores de “Moisés y los diez mandamientos” y “La tierra prometida”, la megaproducción brasileña “El Rey David” se estrena el 11 de diciembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

ElReyDavidUn milenio antes del nacimiento de Cristo, un joven pasa de ser un humilde pastor al rey de los judíos y transforma las 12 tribus de Israel en una nación fuerte, unida y respetada. En el transcurso, lo arriesga todo por su pueblo y su dios, y supera intrigas familiares, asesina al temido gigante Goliat y enfrenta luchas internas.

 

David es un hombre de contradicciones: un intrépido guerrero y el liberador de su pueblo, pero también un poeta y músico sensible. Ahora la bella pero perturbadora historia de la vida y hazañas del rey israelita llega a Univision, de lunes a viernes a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), a partir del 11 de diciembre.

 

La producción de RecordTV relata la historia de David desde sus inicios hasta su coronación en Israel y la designación de Jerusalén como la capital del reino. Filmada en Brasil, Canadá y el desierto Atacama de Chile, la serie es meticulosa con los detalles, asombroso vestuario e impresionante cinematografía.

 

El veterano actor brasileño Leonardo Brício es el protagonista, de lado de Gracindo Júnior como el predecesor de David, el rey Saúl; Renata Domínguez como su esposa, Betsabé; Marta Ribeira como Mical, la hija de Saúl, e Iran Malfitano como Abner, el desdichado primo de Saúl.

 

“El Rey David” es una producción de RecordTV de Brasil, que también produjo “José de Egipto”, “Moisés y los diez mandamientos”, “Los Milagros de Jesús” y “La tierra prometida”, todos ellos trasmitidos por las cadenas de UCI. Escribió la serie Vívian de Oliveira y la dirigió Edson Spinello.

 

Los televidentes pueden comentar sobre la serie en redes sociales siguiendo el hashtag#ElReyDavidUS en Twitter e Instagram, como también en Facebook.com/Univision. Para más información y avances, visiten univision.com. Los televidentes también pueden ver el show en vivo con Univision NOW, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision de UCI, disponible para iOS, Android e internet.

Información y fotografía cortesía Univision 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: