Caibo: ‘Artistas a mirar en el 2016’

caiboLuego de dejar una huella imborrable con su tema “Te llevo en mi corazón” en los Estados Unidos, el dúo venezolano CAIBO ha sido elegido como uno de los ‘Artistas a Mirar en el 2016’ según la version digital de la revista Billboard.

 

El dúo venezolano, conformado Simón “Toto” Ruiz Beethzart “Bet” Acosta, tiene como propósito el cultivar un nuevo sonido afrovenezolano a través de una mixtura pop de ritmos venezolanos como el calipso, la parranda y la gaita de tambora. A través de sus creaciones han renovado la tradición musical venezolana con la intención de consolidarla en todo el mundo.

 

Su ya conocido tema “Te Llevo en Mi Corazón” es un tema que nació en la ciudad de Miami y fue compuesto por Bet y Toto en su versión original en calipso y que luego Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) le dio su toque especial para la versión promocional de radio; producido junto a Motiff.

 

Por el momento, CAIBO se encuentra afinando detalles de lo que será su próxima producción discográfica, la cual está prevista a lanzarse a mediados de año.

Información y fotografía cortesía Suz Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: