CALIBASH de Mega 96.3FM está ‘Sold Out’

CALIBASH_FINALSpanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA), la estación favorita de la juventud millennial en Los Ángeles, Mega 96.3FM anuncia que los boletos para la edición especial del décimo aniversario de CALIBASH está vendido por completo.

El concierto contará con la presentación musical de Don Omar, Prince Royce, Nicky Jam, Wisin, Farruko, Zion & Lennox, Ozuna, J Alvarez, Gente de Zona, CNCO, De La Ghetto, Alex Sensation y Karol G. El elenco es sujeto a cambios. CALIBASH 2017, presentado por LaMusica, Mega 96.3FM y producido en asociación con AEG Live, se llevará a cabo el sábado 21 de enero de 2017 en STAPLES Center de Los Ángeles, California. Pocos boletos con vista limitada para CALIBASH 2017 aún están disponibles a la venta en línea aquí.

Este año, el evento divertido para toda la familia y gratuito, CALIBASH Pre-Festival vuelve más grande y mejor que años anteriores en una nueva locación más cerca a las puertas del STAPLES Center. Debido a su popularidad, el evento se traslada a PETREE HALL en el centro de convenciones de Los Ángeles, a pasos de las puertas de entrada del Staples Center. El evento se lleva a cabo antes de CALIBASH 2017 de 3 a 7 p.m. (PST) y cuenta con presentaciones musicales, muestras de productos, juegos y más actividades muy divertidas.

El escenario de música contará con presentaciones de Karol G., Karlos Rose, Kevin Roldan, Sebastian Yatra, Thomas The Latin Boy, Natti Natasha y ATL Garza. Mega 96.3FM transmitirá en vivo desde el festival que ofrece muchas sorpresas incluyendo la última oportunidad de ganar boletos para CALIBASH 2017. El evento gratuito estará abierto para los asistentes de todas las edades.

“La familia Los Ángeles y especialmente Mega 96.3FM está muy orgullosa de presentar nuestro principal concierto del año. CALIBASH celebra 10 años de proveerle a la juventud de Angelina presentaciones musicales de los artistas que les encanta. Expandir la celebración al CALIBASH Pre-Festival, un evento gratuito para toda la familia, es nuestra manera de decir gracias a la comunidad por hacer Mega 96.3FM la emisora de radio preferida de la juventud de Los Ángeles”, comentó Chris Carrillo, Vicepresidente y Gerente General de SBS Los Ángeles.

Se le recomienda a los asistentes al CALIBASH Pre-Festival usar el transporte público METRO. También hay varios estacionamientos disponibles pagos. Pocos boletos con vista limitada para CALIBASH 2017 aún están disponibles a la venta en línea aquí

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: