Calibre 50: “Desde El Rancho”

calibre50Hoy es el lanzamiento, en formato físico y digital,  del nuevo álbum de Calibre 50 titulado “Desde El Rancho”  que tiene como carta de presentación el tema “Amor del bueno”, una balada norteña de la autoría de: Armando Ramos, Karenia Cercantes y Omar Taranzón que ya se ubica en la posición #1 del chart ‘Regional Mexicano’ en la revista Billboard reportado por el monitoreo BDS y en el conteo de Monitor Latino USA y México.

“Estamos felices con este primer sencillo que lanzamos de este disco. Volvemos a los inicios de Calibre 50, a las canciones rancheritas y de amor”, así lo comenta su vocalista Edén Muñoz.

“Desde El Rancho” fue grabado en Andaluz Recording, bajo la producción de Jesús Tirado. Este álbum está integrado por 14 temas, con varios ritmos, pasando por cumbias, rancheras, sin faltar los corridos que nos transportan a las raíces de este grupo con gran proyección de la música norteña con tuba.

Títulos como: “Corté una flor”“Siempre te voy a querer”“Pa´que me hacen enojar”“Claro que te amo”“Juro por Dios”“Amor del bueno”“Deja de joder”“El culpable soy yo”“El amigo”“Les tapé el hocico”“¿Por qué es tan cruel el amor?”“Se me hizo fácil”“El mango” y “La bola” forman parte de esta producción donde también se suma la inspiración de sus integrantes: “Edén Muñoz” y “Armando Ramos”, como ya es característico en cada grabación de Calibre 50.

Este cuarteto sinaloense se  sigue colocando en la cúspide del éxito y lo celebra con el álbum “Desde El Rancho” el cual ya está disponible a través de Universal Music Latin/Disa en Estados Unidos y México.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: