CALIBRE 50 lanza nuevo album ‘Simplemente Gracias’

Calibre 30Calibre 50 estrenan su nuevo álbum titulado “Simplemente Gracias”, una producción que incluye historias reales, sin faltar los relatos de amor y desamor, que le brindan al público un viaje con sus emociones a través de catorce canciones impregnadas del sello inconfundible que posee el cuarteto sinaloense.

“Simplemente Gracias” es el título de la canción que encabeza el lanzamiento de este álbum, una melodía que se ha convertido en un himno para los enamorados y de este calibre son los temas: “La caja de pan”, “Un imposible a tu medida”, “Kani”, “El espejo”, “Más ganas le meto”, “¿Quién te crees?”, “Chalito”,“La gordibuena”, “Salió a la perfección”, “Qué me andan tirando”, “Sólo tú”, “Para qué pensarla tanto” y “Si te pudiera mentir”, la mayoría escritos por Edén Muñoz y seleccionados cuidadosamente para complacer a sus fanáticos y conquistar nuevas audiencias.

Y como el talento sin medida de: Edén, Armando, Erick y Alex, les permite proponer y marcar tendencia con su música, nuevamente incluyeron banda sinaloense en 3 de sus canciones, además de un tema con toque rap al estilo de Calibre 50 donde muestran con su creatividad y ejecución, que no hay barreras entre géneros e instrumentos musicales.

Con más de 2.7 billones de reproducciones a través de su canal en YouTube y rebasando los 4.2 M de escuchas mensuales a través de Spotify, Calibre 50 es un grupo a la vanguardia y que marca tendencias en el género Regional Mexicano.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: