CALIBRE 50 presenta sencillo ‘Barranquillero’

Calibre 50CALIBRE 50 nos presenta como tema punta de lanza, de su nuevo álbum, un corrido muy especial de la autoría de Edén Muñoz. El título de este tema es Barquillero, donde se cuenta la historia de un caballo que al nacer tenía un defecto y nadie lo quería, lo venden casi regalado, pero al muy poco tiempoBarquillero creció y se convirtió en uno de los caballos más queridos y peleados por el pueblo. Este tema lleva un gran mensaje, que no sólo la apariencia es lo que cuenta y hay que ver lo que se lleva dentro.

La canción está realizada completamente bajo las notas de la Banda, género que CALIBRE 50 ha incluido en su repertorio musical, haciéndose acompañar en todos sus presentaciones y grabaciones por ‘Banda 5 Cero’. Este corrido viene acompañado de un gran video donde el actor principal es BARQUILLERO, un hermoso ejemplar que te hipnotiza al verlo bailar.

Como siempre Calibre 50, del puño y letra de Edén Muñoz, nos hace entrega de su buena música narrándonos las más bellas historias, siendo esta la carta de presentación de su nueva producción 2020.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: