‘Calibre 50’ se ubican en #1 de las listas Billboard

calibre50CALIBRE 50, el joven cuarteto sinaloense, se  sigue colocando en la cúspide del éxito y hoy, su nuevo álbum “Desde El Rancho”, se ubica en el #1 de las listas TOP LATIN ALBUMS y TOP REGIONAL ALBUMS de la revista BILLBOARD en Estados Unidos.

 

“Desde El Rancho”  tiene como carta de presentación el tema “Amor del bueno”, una balada norteña de la autoría de: Armando Ramos, Karenia Cercantes y Omar Taranzón que se ubica en los primeros lugares de popularidad en la radio de México y Estados Unidos.

Este álbum fue grabado en Andaluz Recording, bajo la producción de Jesús Tirado e incluye 14 temas, con varios ritmos; pasando por cumbias, rancheras, sin faltar los corridos que nos transportan a las raíces de este grupo con gran proyección de la música norteña con tuba.

Para “Desde El Rancho” no podía faltar la inspiración de sus integrantes: “Edén Muñoz” y “Armando Ramos” que grabación tras grabación, siempre aportan su talento y esta vez lo disfrutaremos en temas como: “Siempre te voy a querer”, “Pa´que me hacen enojar”, “Amor del bueno”, “El culpable soy yo”“El amigo”, “Les tapé el hocico” y “Se me hizo fácil”.

 

PARA VER VIDEO “AMOR DEL BUENO”

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: