CAMI se alista para conquistar Estados Unidos

CamiCAMI, la nueva revelación de la música chilena se alista para conquistar los Estados Unidos con su nuevo sencillo llamado “Aquí Estoy”,disponible desde hoy en todas las tiendas digitales. El nuevo sencillo, es un grito de confianza inmediato en el que la artista despliega todo su talento y sonido único. Como la misma letra lo indica, CAMI nos dice “Aquí estoy, Y no me iré”.
 
La carrera musical de CAMI dio su primer paso significativo en el año 2015 al ser parte del equipo de Luis Fonsi en el programa “La Voz Chile”, logrando el segundo lugar y una plataforma en la que su talento ganó muchos seguidores que se volcaron a sus redes sociales, al día de hoy la cantante cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. El talento y carisma de Cami se reflejan en sus videos, los cuales suman más de 135 millones de visitas en Youtube.
 
El año 2017 fue un año muy importante para CAMI, pues la reconocida revista Billboard la describió como la principal estrella en ascenso en su edición “Next Up: New Artists”. En ese mismo año, la talentosa artista se convirtió en la chilena más joven en presentarse en el escenario de Viña Del Mar, nada más ni nada menos que en el show de apertura en donde le rindió un homenaje a la canta autora chilena Violeta Parra en frente de más de 15 mil personas.
 
En el año siguiente, CAMI fue coronada como la artista chilena más exitosa del 2018, un año en el cual lanzó su disco debut “Rosa” producido por Sebastián Krys, ganador de 17 premios Grammy, y su carrera se extendió a Europa en donde realizó su Rosa Tour por territorio Español, un gran suceso que le representó un show sold out en Madrid y el cual cerró con dos shows sold out en el Movistar Arena de Santiago, reconocido como un recinto emblemático por su importancia internacional.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: