Camila Luna: ‘Nominada Latin Grammy 2015’

La joven interprete de la música pop/rock, Camila Luna, ha sido nominada a la 16ª Entrega Anual del Latin GRAMMY por su producción discográfica Flamboyán en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock del Año, según anuncio la Academia de la Grabación Latina esta mañana a través del Latin GRAMMY Social Hub www.LatinGrammys.com. Esta nominación marca la primera vez que la cantautora boricua recibe una nominación a un galardón de tanto prestigio como lo es el Latin GRAMMY.

 

“Estoy increíblemente emocionada al enterarme que mi álbum Flamboyán está nominado en la categoría “Mejor Álbum Pop/Rock del año”! Estoy muy agradecida a la Academia de la Grabación Latina por esta nominación. Es un honor para mi compartir con artistas de la talla de Mana en esta categoría.”, expreso Camila.

 

La décimo-sexta entrega anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada y será transmitida por Univision.

 

Información y fotografía cortesía T & R Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: