CARIN LEÓN arrasa con gira de conciertos

Carin LeonCarin León sigue arrasando con su gira de conciertos en USA y México, con mas de 127 conciertos realizados el año pasado, este joven interprete de la música sierreña continúa el 2020 con mucho éxito. Más de 60 fechas cerradas en lo que va de este año incluyendo 10 sold outs en USA y México, mercados que muchos artistas sueñan por conquistar.
 
Carin no solo se destaca por su voz,  su manera única y atrevida de interpretar, también es un excelente compositor, artistas como: Christian Nodal, Los Plebes del Rancho y El Fantasma ya han grabado sus letras.
 
A sus 30 años, Carin se ha convertido en una de las revelaciones del género Regional Mexicano, cuenta con 5 álbumes en el mercado, diversos éxitos musicales, donde destaca el tema “Me la Avente”, logrando la posición #6 en los charts Billboard y Monitor Latino. 
 
Ha alcanzado un gran éxito en redes sociales y plataformas, sus videos cuentan con más de 300 millones de views en Youtube y tiene más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.
 
Actualmente Carin se encuentra trabajando en un disco totalmente en vivo y simultáneamente en otro proyecto que incluirá más de 6 duetos para la sorpresa de sus seguidores, así que muy pronto conoceremos el nuevo material que nos trae este joven de Sonora, orgullo de México.
 
Información y fotografía cortesía Esperanto Communications

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: