CARIN LEÓN bate récord en YouTube durante la cuarentena

Carin LeonCarin Leon se anota otro éxito en su carrera, después de la excelente acogida que ha tenido su álbum “Encerrados pero Enfiestados” Vol1, lanzado el pasado 22 de mayo, hoy este joven de Sonora, celebra que en tan solo 3 meses, sus vistas en YouTube se han duplicado, alcanzando más de 750 millones.
 
Sin lugar a dudas, Carin Leon es uno de los artistas que más se ha destacado este ultimo año dentro del género Regional Mexicano. Actualmente, Carin tiene un promedio de 10 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y esta semana, comparte el listado de Pandora “Top 20 Most Thumbed-Up New Music” en la posición #4 con artistas como Lady Gaga, Migos, Sech & Daddy Yankee entre otros, con su nuevo tema “Tú”.
 
A sus 30 años, tiene 7 álbumes en el mercado, diversos éxitos musicales, donde destaca el tema “Me la Avente”, sencillo que alcanzó la posición #6 en los charts de Billboard y Monitor Latino.
 
Carin sigue enfocado en sus nuevos proyectos con todo el apoyo de su casa disquera Tamarindo Rekordsz y próximamente estará lanzando el Vol. 2 de “Encerrados Pero Enfiestados”.

Información y fotografía cortesía Ana Luisa Sosa

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: