CARIN LEÓN celebra el éxito de su tema “Tú”

Carin LeonCarin Leon, festeja el éxito que ha tenido su tema “Tú”, el cual se ha convertido en todo un fenómeno en lo últimos 3 meses superando los 50 millones de streams a través de todas las plataformas y alcanzando 110 millones de vistas en YouTube.
 
Además, “Tú” sigue escalando posiciones en las listas de radio logrando la posición #2 en México y Top 10 es Estados Unidos.
 
Carin Leon ha logrado consolidarse como uno de los cantantes de Regional Mexicano más escuchados durante este año. A tan solo dos años de su debut como solista, este joven de Sonora ya superó el BILLÓN de vistas en sus videos y reproducciones de sus canciones.
 
Desde su lanzamiento el 22 de mayo, “Tú” se ha convertido en éxito viral en diferentes países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Centro América.
 
Carin junto a su manager Javier Gonzalez (El Tamarindo) están trabajando en lo que será su próxima producción discográfica y posiblemente sorprendan a los fans con un inesperado remix del éxito “Tú”. 

Información y fotografía cortesía Ana Luis Sosa

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: